Happy Kids

Sra. Adela de Kastel y Sra. Jessica de Bardayán

Nuestra Historia

La Directora de Happy Kids de San Francisco Sra. Adela de Kastel y la Directora de Happy Kids El Carmen Sra. Jessica de Bardayán les dan una cálida bienvenida y le invitamos a conocer nuestros servicios educativos.

Happy Kids inició su labor educativa en la Zona del Canal, en el año 1983.

Nuestro objetivo principal es estimular en el niño todas las destrezas necesarias para un exitoso aprendizaje integral, comprendiendo el desarrollo del lenguaje, de la motricidad fina y gruesa, la autoestima, adaptación al grupo, socialización y valores.

Un equipo comprometido en EDUCAR

La importancia de la Educación Pre Escolar
Los invito a leer este texto

 
La Educación Preescolar tiene por objetivo facilitar las oportunidades que potencien al máximo el desarrollo del niño, en todas sus áreas.
Una pregunta que los padres de familia se hacen con frecuencia es a que edad deben enviar a sus hijos al Pre-escolar. La edad preescolar constituye una etapa significativa en la vida del individuo, pues en ella se estructuran las bases fundamentales del desarrollo de la personalidad, se forman y regulan una serie de mecanismos fisiológicos que influyen en el desarrollo físico, y en el grado de la adaptación al medio.

Diversos estudios señalan que la educación pre-escolar marca una diferencia para los niños, que posteriormente se traduce en un mejor rendimiento escolar en la educación básica general. Los pre-escolares son el primer espacio donde los niños adquirirán las herramientas necesarias para desarrollarse en sociedad.

Login

Lady Web Agencia Digital